Victor Vran el clon de Diablo que estará para Linux

Por: Isaac PE

Blizzard, un peso pesado en la industria de los videojuegos, ya dio a conocer su interés por crear títulos para Linux y portar algunos de sus juegos a la plataforma del pingüino como Diablo. Pues bien, la compañía Haemimount Games dio a conocer su roadmap de los pasos que darán en las futuras versiones de Victor Vran, un gran videojuego que ahora está disponible para Windows.

Haemimont Games no es un desconocido y la calidad de este desarrollador se nota en sus títulos. El estudio búlgaro ya ha creado otros grandes títulos en el pasado, como por ejemplo Trópico 4 o el clásico Tzar: el Poder de la Corona o Imperivm Civitas. Seguro que conocerás alguno de estos videojuegos y que ahora debes agregar Victor Vran, un clon de Diablo que no te dejará indiferente.

victor vran logo Victor Vran el clon de Diablo que estará para Linux

Victor Vran es un RPG que estará disponible en la tienda Steam para su descarga previo pago. Pue bien, no hace mucho recibió un actualización para su modo multijugador y se esperan nuevas implementaciones en futuras versiones. Según el roadmap, vendrán diferentes mejoras a partir de la versión inicial 1.00 y una de ellas es especialmente importante para los linuxeros.

Entre las versiones y algunas de sus mejoras más destacadas del roadmap (hoja de ruta) están:

  • 1.01: nuevos monstruos, armas y mejoras en los niveles.
  • 1.02: mejoras en el multiplayer.
  • 1.03: mejoras en el contenido similares a la versión 1.01.
  • 1.04: finalizarán las mejoras en cuanto a contenido con todas las áreas y monstruos disponibles.
  • 1.05: en esta versión vendrá soporte para Mac OS X y Linux, además de optimizaciones de rendimiento.
  • 2.0: será la versión final, con traducciones a otros idiomas como el alemán, frances, español, ruso y portugués. Además se corregirán errores y se pulirá el juego.
  • Post-Release: tras el Release continuaran las mejoras con actualizaciones para mejorar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>