Se lanza una nueva edición del Festival Latinoamericano de Software Libre

Por: Red USERS

FestivalSoftwareLibre En esta ocasión, el encuentro se realizará en la UTN y tendrá charlas, talleres y una jornada de instalación.

El próximo sábado 25 de abril se llevará a cabo -de 10 a 18 horas-, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (Av Triunvirato 3174, CABA). El evento, que ya alcanza su doceavo año, está organizado por FLISoL-CABA.

Para participar habrá que anotarse aquí y especificar los detalles de sus equipos para que los colaboradores voluntarios del festival de instalación puedan tener un registro. Como recomendación general se les sugiere a los participantes que realicen un copia de respaldo para evitar pérdidas de información. No hace falta llevar monitores ni teclados, sólo CPU, netbook o notebook.

Por otra parte, las personas que deseen asistir a las charlas y talleres pueden anotarse por anticipado llenando un formulario o registrarse el mismo día del evento. Todos los talleres tienen cupo limitado por lo que se aconseja registrarse con anticipación.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un encuentro anual que se lleva a cabo en América Latina y España con la convocatoria de casi 300 ciudades de todo el continente, lo que lo convierte en el evento de Software Libre más grande del mundo.

Está apuntado a quienes desean instalar Software Libre en sus dispositivos pero no cuentan con los conocimientos o prefieran recibir ayuda por parte de una mano más calificada. Además, tiene como filosofía acercar el conocimiento, los conceptos básicos y no tan básicos de este movimiento global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>