Red Hat y Linux Today avalan la integración de UDS y oVirt

Red Hat y Linux Today avalan la integración de UDS y oVirt

ESCRITORIOS VIRTUALES 100% OPEN SOURCE

Tras el lanzamiento de la versión 3.5 de la plataforma de virtualización Open Source desarrollada a través del proyecto oVirt, tanto la conocida publicación Linux Today como el blog Open Source Comunity de Red Hat han avalado su integración con UDS Entreprise.

Según recoge la primera de las publicaciones mencionadas, la virtualización integrada de oVirt permite a las empresas gestionar las máquinas virtuales con un conjunto de herramientas robustas, sin la necesidad de volver a desarrollar aplicaciones para ajustarse a las plataformas API en la nube. Asimismo, destaca que oVirt también ofrece capacidades avanzadas de virtualización, incluyendo alta disponibilidad, migración VM en vivo, migración de almacenamiento en vivo, o capacidad de auto-host del motor oVirt en una máquina virtual gestionada, entre otras cosas.

La integración de UDS Enterprise con oVirt trae como resultado una solución de gestión y administración de escritorios virtuales totalmente Open Source. Se trata de una combinación dirigida a conseguir una mejor gestión de los escritorios virtuales, lo cual se traduce en un ahorro en almacenamiento y licenciamiento de la plataforma. Los costes de adquisición son sustituidos por mantenimiento y soporte.

De esta manera, UDS pasa a formar parte de una destacada comunidad de usuarios y colaboradores, entre los cuales hay compañías de la relevancia de Canonical, Cisco, IBM, Intel, NetApp, Red Hat y SUSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>