Mañana se abre la feria de software libre

La organización de la segunda Feria Nacional de Software libre espera contar con unos 40 participantes que expondrán sus emprendimientos informáticos el 12 y 13 de diciembre en ambientes de la Universidad Andina.
Una de las promotoras de la segunda feria nacional, la senadora reelecta Nélida Sifuentes, informó que se espera la participación de unos 30 desarrolladores de programas en software libre provenientes del diferentes partes del país y por lo menos a unos diez de Chuquisaca.
La primera Feria Nacional del Software Libre se desarrolló el año pasado en La Paz y la segunda versión será en Sucre, luego de haberse demostrado que en la Capital del Estado también hay jóvenes profesionales que están trabajando en informática.
La feria se realizará en el edificio de la sede central de la Universidad Andina Simón Bolívar, ubicado en calle Real Audiencia, bajo la organización de la Empresa de Software “Juana Azurduy de Padilla”, la Universidad Andina Simón Bolívar y la Comunidad Andina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>