La UTN organiza un seminario gratuito sobre javascript, en su sede de Avellaneda

Por: Telám

La facultad regional de Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará un seminario gratuito sobre “SummerJS” entre el 18 y el 19 del corriente mes desde las 19.30 en el salón de usos múltiples de la sede Mitre, en la avenida Mitre 750, de esa localidad del conurbano.

La iniciativa, que tendrá lugar entre el 18 y el 19 del corriente mes desde las 19.30, correrá por cuenta del Laboratorio de Software Libre, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la casa de estudios.

“SummerJS” abarcará una serie de charlas sobre tecnologías aplicadas en el desarrollo web basadas en Javascript.

Entre las exposiciones y aportes innovadores que se tratarán en el seminario, se destacan: “Angular JS y React: las nuevas estrellas de la web”; “Gráficos 3D y Shading, la verdadera real time web”; “Desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología web: Phonegap, IonicFramework y Cordova” y por último, “Security stack para aplicaciones modernas:OAuth2, OpenId Connect y JSON Web Tokens”.

Aquellos que se encuentren interesados en las charlas del seminario podrán anotarse a través del sitio web del Laboratorio de Software Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>