La UJI y CEFIRE organizan una jornada sobre el uso de LliureX

Por: El Periodic

LliureX

La Unidad de Apoyo Educativo (USE) de la Universitat Jaume I en colaboración con el Centro de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) de Castellón, organizan la II Jornada sobre la Innovación Educativa utilizando LliureX en la que se darán a conocer las principales novedades de este software. La jornada tendrá lugar el jueves 15 de enero de 2015 a las 9:30 horas del aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Al acto de inauguración asistirá el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y la directora general de Tecnologías de la Información, Sofía Bellés.

Además de exponer las diferentes novedades del software LliureX, durante la jornada se explicará el centro de control de LliureX y las diferentes herramientas de hardware, software y repositorios digitales (Epoptes), de la mano de los responsables y colaboradores del proyecto David Moltalvá, Julio Pacheco, Juan José Felis, Angel Berlanas y Javier Estellés.

La jornada va dirigida a profesores de la Universidad, especialmente para los departamentos de Educación, Estudios ingleses y Traducción y Comunicación; docentes de la GVA (profesores de institutos y maestros de CEIP; y estudiantes de los centros docentes públicos de la GVA.

LliureX es un proyecto realizado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de introducir las nuevas tecnologías de la información y la comunicación basadas en software libre en el sistema educativo de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>