La Diputación de Badajoz participa en unas jornadas de tecnologías libres en el ámbito de la información geográfica

Por: Directo Extremadura

La Diputación de Badajoz ha participado en las ‘9as Jornadas de SIG Libre’ sobre tecnologías libres en el ámbito de la información geográfica que se han celebrado en Gerona los pasados 26 y 27 de marzo.

   De esta forma y según ha señalado la Diputación en nota de prensa, su nuevo Geoportal SIGcBa “continúa siendo reconocido” en el campo de los Sistemas de Información Geográfica, “a nivel nacional e internacional”.
   Estas jornadas son un “evento de referencia” en el sector de las tecnologías libres en el ámbito de la información geográfica y un punto de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias.
   La Institución Provincial ha participado en estas jornadas con la comunicación en formato póster ‘La Infraestructura de Datos Espaciales de la Diputación de Badajoz: dónde la Convivencia es Posible’, presentada por el jefe del Servicio de Información Geográfica, Manuel Rojas.
   En ella se explica, de forma clara, la convivencia tecnológica, tanto de software libre, como de sofware propietario, existente en el nuevo Geoportal SIGcBA y su extensión a la de sus usuarios públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>