FLISOL, software libre en Cancún

Por:

flisol cancun evento software libre
El evento promueve el uso del software libre y se instala de manera gratuita y totalmente legal en las computadoras que llevan los asistentes.

CANCÚN, Quintana Roo.- Tequila Valley realizará el próximo sábado 25 de abril el evento FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) con la intención de difundir el Software Libre entre jóvenes cancunenses. Este es hasta el momento el evento de difusión más grande de Latinoamérica mencionó Alexandro Colorado, representante de Apache OpenOffice en la Apache Software Foundation.

Este evento se realiza desde el año 2005 y en el 2008 se adoptó su realización el 4to. Sábado del mes de abril, este año la sede será en las instalaciones de PriceTravel Holding ubicadas en la Avenida Kabah, frente al Tecnológico.

Su objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo, mencionó Miguel Ángel Torres, Ingeniero de DevOps en PriceTravel Holding.

En dicho evento se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Comentó Guillermo Peralta, Director de Sistemas en Alfa Inmobiliaria México.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El evento es completamente gratuito y se llevará a cabo de 10 de la mañana a 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>