El Centro Demostrador TIC presenta un software para la “gestión avanzada” de cadenas de producción

Por: Santiago E. P.

El centro demostrador TIC, que gestiona la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), acogerá en sus instalaciones, el miércoles 17 de junio, una sesión demostradora titulada ‘Gestión avanzada de la producción con los nuevos módulos de Odoo’.

En concreto, dicha sesión tendrá lugar entre las 16,30 y las 20,30 horas de la tarde y, en esta actividad, se presentarán de manera práctica los nuevos módulos de Odoo para la gestión avanzada de los almacenes y de la producción, según ha precisado la Xunta en un comunicado.

Estos módulos “amplían” las posibilidades de esta herramienta en las empresas de producción, además de presentar las “ventajas” de una aplicación de software libre.

A lo largo de la jornada se explicará el funcionamiento básico y la configuración de OdooMRP, se expondrá un caso de producción y carga inicial de datos y se realizará un ejercicio práctico.

En concreto, esta sesión demostradora está especialmente diseñada para empresas de producción, empresas consultoras en el ámbito industrial, ingenieros industriales y estudiantes de ingeniería.

Los encargados de su organización son Anubía, empresa consultora de formación, desarrollo e implantación de soluciones de software libre para la gestión completa de empresas de aplicación en la nube; y la delegación de Santiago de Compostela del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la web del CDTIC. La asistencia es gratuita y todavía es posible anotarse, ya que aún no están cubiertas todas las plazas.

En concreto, Odoo es una solución de gestión y planificación de recursos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>