El 25 de abril será el día de los festivales de software libre

Por: iProfesional

Se realizará en más de 40 ciudades. Están dirigidos a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, aficionados informáticos

 

Más de 40 ciudades argentinas serán sedes de la edición 2015 del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) el 25 de abril, con el objetivo de promover el uso de estos programas no privativos.

Las diferentes comunidades locales de software libre organizan en forma simultánea reuniones en los que se instala, de manera gratuita y legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes.

En forma paralela, habrá charlas, ponencias y talleres, sobre temas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al software libre, en relación al arte, la academia, las empresas y la sociedad.

La actividad es organizada por la comunidad de software libre en la región, conformada por personas y grupos, con el apoyo de entidades educativas y algunos patrocinadores de los eventos en cada localidad.

Puede ver todas las sedes del Flisol aquí. El acceso es libre y gratuito, informaron los organizadores en un comunicado enviado a iProfesional.

El festival está dirigido a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, aficionados informáticos y también a personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>