Código creativo y experimentación tecnológica, del 18 al 21 de diciembre en el Centro Huarte

Por: Europa press

La experimentación, el intercambio y la creación en el territorio de las nuevas tecnologías y su aplicación al arte se darán cita del 18 al 21 de diciembre en el Centro Huarte con Teknotrakitana Encounters TE014T, un encuentro en el que se celebrarán talleres, workshops, charlas y actuaciones en torno al código creativo y el software libre.

Esta actividad está subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

TE014T está basado en una estructura compuesta por seis talleres y nodos de trabajo, cuatro charlas-conferencias y otras tantas actuaciones, todo ello interconectado entre sí. Además en esta edición, tendrá lugar un encuentro-debate a través del grupo de trabajo de Código Creativo de HirikiLabs/Tabakalera.

TE014T se realiza en un único espacio, la Sala Polivalente del Centro Huarte de Arte Contemporáneo y todos sus contenidos, que tienen un carácter didáctico y experimental, están basados en herramientas libres (Software y Hardware libre) y focalizados hacia la creación.

Dirigido a personas con o sin conocimientos previos, el coste de inscripción en el conjunto de los talleres es de 25 euros y de 40 si incluye una comida diaria. Las charlas-debate y las actuaciones son abiertas al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>