Anunciado ‘Technobabylon’, nueva aventura retro point & click para PC, Mac y Linux

Por: Sergio Castaño

Los estudios indie Wadjet Eye y Technocrat se juntan para dar lugar a esta aventura cyberpunk que planea su lanzamiento en primavera.

technobabylon

Las buenas aventuras gráficas nunca mueren, y es que se trata de un género que a lo largo de la historia nos ha dado maravillas varias como la saga de ‘Monkey Island’ o ‘Broken Sword’, entre muchas otras. Por eso cuando se anuncia algo nuevo en este género, nos alegra mucho saber de ello.

Este es el caso de ‘Technobabylon‘, un point & click ambientado en 2087 con estética cyberpunk. El juego está siendo desarrollado por dos estudios indie en conjunto, Wadjet Eye y Technocrat. Planean construir una serie de ocho episodios y lanzarlos en primavera de este año para PC, Mac y Linux.

Ambientación futurista clásica

El juego nos lleva a una ciudad controlada por una inteligencia artificial llamada Central, y la población se mantiene a raya mediante agentes de CEL. La ingeniería genética está a la orden del día y la gente evita el contacto social haciendo uso del Trance.

Con la presentación de este juego, los desarrolladores han publicado un tráiler donde nos presentan a uno de los protagonistas que llegaremos a conocer bien durante el desarrollo de la aventura. Se trata del Doctor Charlie Regis, genetista y agente de CEL, que tendrá que revivir la tragedia de su mujer muerta hace 20 años.

Os contaremos más a medida que salga nueva información del juego. Mientras tanto podéis entrar en el portal oficial del juego para ver todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>