Afirman que hasta fin de mes Quipus lanzará al mercado interno nuevos productos

Por: FM Bolivia

La Paz – Bolivia.- El gerente de la Empresa Ensambladora de Computadoras Quipus, Sergio Bowles, informó el jueves que se tiene previsto lanzar al mercado interno nuevos productos hasta fin de mes.

“La Empresa en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Productivo estamos preparando el lanzamiento de los nuevos productos para el público en general para el 28 de enero, como fecha tope”, informó a los medios estatales.

Explicó que la empresa tiene en existencia 10.000 tablets de 7 pulgadas, 13.000 de 10 pulgadas, además de 3.000 computadoras portátiles.

Informó que el público podrá adquirir esos equipos con un sistema operativo Windows y Software libre.

“Los equipos vienen con procesadores I3 e I5 y en cuanto al sistema operativo vamos a contar con doble sistema, el que de acuerdo al pedido del cliente podrá contar con el sistema operativo Windows y Software libre o sólo con uno de ellos”, explicó.

“No olvidemos que estos productos van a estar entre un 25 y 30 por ciento menos en precio que el mercado común, pero se lo va anunciar de manera formal en el acto de lanzamiento”, complementó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>