11º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Por: El Argentino

Se trata del evento de difusión de software libre más grande en su tipo que tiene por objetivo promover el uso del software libre, a través de la difusión de los alcances, avances y desarrollo de la cultura y el conocimiento libre.

En una jornada con charlas, talleres y paneles que se realiza de manera simultánea en más de doscientas ciudades, este sábado se llevará a cabo la edición 2015 del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).

La actividad se desarrollará en las Baterías D de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) de 10 a 18 en donde los asistentes tendrán la posibilidad de instalar programas libres y distintas versiones del sistema operativo Linux.
Además se realizará una instalación del sistema operativo libre del Plan Conectar Igualdad, ideado y desarrollado en Argentina para el uso de la comunidad educativa. La participación es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>